La Firma

Arroyo & Asociados es una firma de abogados que ofrece una gran gama de servicios legales. El bufete fue establecido en 1965 como una firma legal orientada al área bancaria y de negocios. En virtud de este objetivo, la firma cuenta hoy con cuarenta años de experiencia en el área del derecho corporativo y bancario. Bufete Arroyo & Asociados ha desarrollado altos niveles de confianza y eficiencia en sus asesoramientos en derecho corporativo, confección y revisión de contratos bancarios, quiebras y confección y revisión de documentación corporativa.

Como una firma orientada a los servicios corporativos, Bufete Arroyo & Asociados proporciona consejo legal en litigios comerciales, tanto internacionales como nacionales, procedimiento gubernamentales de contratación administrativa y servicios fiduciarios. La firma actúa como consejero legal externo para una gran variedad de bancos e instituciones financieras en Costa Rica, proporcionando tanto asesoría legal como servicios de notariado público. A través de los servicios legales y notariales, el Bufete Arroyo & Asociados proporciona a sus clientes asistencia en temas relacionados con bienes raíces y bienes muebles.

Bufete Arroyo & Asociados también asiste a sus clientes en el proceso completo de incorporación y registro en Costa Rica y una gama de servicios legales requeridos por las corporaciones en sus actividades diarias.